top of page

Antes de empezar, lo mejor es respirar.

Se nos juntó la pandemia, navidad, las vacaciones... Dejamos pasar los días sin darnos cuenta y dejamos que se nos acumularan unos kilitos de más.

Ya sea por vanidad o por salud (que ambas van maravillosamente de la mano) has decidido retomar las riendas de tu vida y volver a los buenos hábitos.


¡Felicidades!!


Ya estás en el camino correcto, y como estás leyendo esto me atrevo a decirte que también en el lugar correcto pero primero lo primero.


¿Cómo ha estado tu vida últimamente? ¿Te sientes estresad@?

Pues por ahí es donde vamos a empezar.


...Respira...


Aunque han pasado millones de años nuestro ADN sigue siendo el mismo de los cavernícolas. Cuando se sentían en peligro entraba el estrés en juego y con él el cortisol. Y esta hormona se asocia con el sobrepeso, la ansiedad y la depresión.


Así que, a partir de hoy te invito a darte entre 5 y 10 minutos antes de levantarte de la cama pon un poco de música clásica o sonidos ambientales, agradece por un día más, abraza a tu cuerpo, empezarás tu día con más energía. Y al llegar la noche antes de dormir un poco de meditación, empieza con pocos minutos si no estás acostumbrad@ verás que esto mejora tu calidad de sueño.


Y sin darte cuenta estarás más relajado y listo ahora si para empezar tu nueva vida keto.



14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Estrés

Comments


bottom of page